viernes, octubre 26, 2007

No voy a trabajar... no voy a trabajar...

Viernes...

Aparte de que me da hueva, ir los viernes al trabajo, para escuchar reggeaton, banda , salsa; y si le agregan que no falta quien lleve su disco de mana o de timbiriche.



¡El sabado hay Manifest!





Asi que mejor me ahorro la tortura y me voy bien descansado desde hoy.

Los que hay que ver:
Interpol
Yo la tengo
Tedddy bears


Las dudas:
The horrors
The rapture
Jumbo
Whitest boy alive


Pausas al baño:
Los concorde
Titan


Ahi les cuento luego, como se puso.

Y gracias a todas aquellas personas que segun iban a ir y a la mera hora, mejor se ahorraron para su guolman Sorny.

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...