martes, octubre 02, 2007

México tiene una fractura en el espacio tiempo.




Expertos afirman que existe una abertura espacio tiempo, la cual provoca, efectos secundarios en la gente (des)ubicada exactamente en este punto del globo. También aseguran que la falla parece presentarse desde hace más de 20 años.

"Hay, lo que podríamos llamar energías nefastas desde los cuerpos astrales bajos, de baja vibración, que todavía pueden sostenerse alrededor de los campos espirituales. Esas energías bajas, a menudo están buscando aquella gente a la cual pueden aferrarse en forma parásita.
Esta falla en el espacio tiempo continuum es comparable a la fisura que hay en el mismo, sin embargo, difiere en que este error en el espacio tiempo continuum es una conexión degenerativa".


Las principales pruebas son, estos extraños fenómenos en estos periodos:

1987 en adelante.


Suena continuamente un extraño sonido, en las radiodifusoras, llamado: tú y yo somos uno mismo, de la organización ablanda cerebros, acaparador de los medios que se hace nombrar: timbiriche.


Los Caifanes (liderados por Saúl Hernández) lanzan el sencillo: La célula que explota (versión balada-dizque rock).


Un español simplón, triunfa con canciones tan ídem como: bandido, nena, los chicos no lloran, etc., etc.


Se gesta un movimiento juvenil ignominioso, de chavitos apantallables que se maquillan, peinan y visten por 2 horas para parecer fachosos, decaídos y afeminados; se hacen llamar los Darketos.


Políticamente se encuentra en su desarrollo el salinismo.


Televisa monopoliza el entretenimiento.


La movilidad social sufre una caída abrupta y se generaliza la pobreza extrema. La degradación ecológica, el agotamiento de recursos naturales y la contaminación ambiental están presentes.






2007 hasta la fecha.

Suena continuamente un extraño sonido, en las radiodifusoras, llamado: tú y yo somos uno mismo, de la organización ablanda cerebros, acaparador de los medios que se hace nombrar: timbiriche (otra vez).
 
Los Jaguares (liderados por Saúl Hernández) lanzan el sencillo: La célula que explota (versión balada-dizque ranchera).

Un español simplón (ahora, acompañado por varios alcahuetes), triunfa con canciones tan ídem como: bandido, nena, los chicos no lloran, etc., etc.
 
Se gesta un movimiento juvenil ignominioso, de chavitos apantallables que se maquillan, peinan y visten por 2 horas para parecer fachosos, decaídos y afeminados; se hacen llamar los Emos.

Políticamente se encuentra en su desarrollo el salinismo (a pesar de lo que diga FECALito).

Televisa y Tv Azteca monopolizan el entretenimiento.

La movilidad social sufre una caída abrupta y se generaliza la pobreza extrema. La degradación ecológica, el agotamiento de recursos naturales y la contaminación ambiental están presentes.









Hasta ahí, por favor, ya siento nauseas y depresión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm

Porfin un post decente y nadie comenta

Ya que.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

a ver si entendi bien (porque el comentario de "angel" ya me confundio")
si te estas burlando de todos esos acontecimientos nefastos (causados por esas energias de baja vibrancion), no te falto poner el surgimiento del reggaeton? (espero las correcciones)

freivaj dijo...

Ah, pues veras.
lo del reggaeton(bueno, esa cosa, sea lo que sea)es algo aparte...

Por que las investigaciones hechas a cabo, no dejan muestra, de un fenomeno caotico de tales magnitudes ( biblicas, a mi parecer) en las etapas analizadas.

Es decir, es tema para otro post, porque este: sí esta canijo, aunque no hice estos estudios, para volverme rico; pero cualquier dinerillo que tengan, estaria bien.

:P

Saludos.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...