martes, junio 12, 2012

Ashes to ashes

Es necesario que vuelva a escribir, que vuelva a opinar y que vuelva a trabajar.
 
¡Así es!  Volví a renunciar.

El gran problema es que tuve que dimitir sin conseguir otro empleo en el proceso, precisamente porque la empresa donde estaba, me ocupaba más de 16 hrs. por día, incluyendo Sábado y Domingo.


Estaba intentando ahorrar, en verdad lo intente; pero en esta ocasión, mi nivel de narcolepsia fue tan elevado que incurrí en demasiados actos intrascendentes, de los que tengo una vaga memoria, incluso me quedaba dormido en medio de una conversación con mis compañeros de trabajo.

Algo valioso dentro de tanta confusión, fue la opinión que recogí de distintos rincones del país, en verdad, que es alentadora la convicción de tanta gente, porque las cosas en este deben de cambiar YA.

No pude con el paquete, que exigía trabajar, viajar mucho, esperar instrucciones ridículamente burocráticas, perder tiempo, dormir erráticamente y aguantar idioteces.    
Es bueno tener dinero; sin embargo ¿De qué te sirve acumularlo sin objetivo?



Tengo la oportunidad de decidir…todavía.

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...