lunes, noviembre 28, 2011

Paréntesis (Futbolero)

Disclaimer.
Cabe aclarar que la actual situación, no me ha dejado escribir y postear sobre mis otras pasiones (música y fútbol). Pero lo que atestigüé el sábado pasado me dejo un buen sabor (aparte de que, como algunos sabrán... ejem... mmm... le voy al América).


El partido Chivas - Queretaro, no solo dejo claro que en el romanticismo de jugar fútbol, lo único predecible es que: no hay nada seguro, ni siquiera anotar en un marco de 2.44 mts de alto por 7.32 mts de largo, en una cancha sintética.

En si, el partido marcó una anomalía dentro de la naturaleza del juego, su objetivo: el gol. Por lo tanto, resaltando a un héroe en la posición más subvalorada y más ingrata: El portero.



Liborio Sánchez desafío y destruyo todas las probabilidades de que ese esférico cruzara por su meta, e incluso la ultima (y más importante) atajada del partido, es la culminación de una actuación perfecta; porque siendo lo más franco posible, esa desviada es la combinación exacta de destreza, agilidad y suerte.

El fútbol esta plagado de ciertos vicios y detalles dudosos; es bueno ver de vez en cuando, que todo el suplicio de un jugador se transforma y multiplica en el gozo de muchos.
  

1 comentario:

Mashi♥ dijo...

Freeee!! :) holaa holaaa hace mucho que no pasaba por aquí me quedé leyendo algunos posts tuyos. Ya extrañaba venir de metichona a tu blog jajaja por cierto me gustó tu post anterior. Y respecto a este, no soy la más aficionada al fut, tampoco conozco sobre jugadores y equipos, pero te puedo asegurar que con cada partido sea del que sea me vuelvo loca jajaja saluditos y gracias por pasar al blog :)

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...