domingo, octubre 09, 2011

Tengo que escribirlo.

Voy a comenzar con unas lineas muy poser's:

  • No he tenido un iPod, lo más seguro es que nunca lo compre (al menos, no para mi).

  • No he tenido una iMac y estoy tranquilo con la PC que tengo.

  • No pienso ahorrar para comprar un iPhone.

  • No necesito un iPad.
 
  • Pixar es punto y aparte.


Sin embargo, Steve Jobs le dio un enorme impulso a la tecnología, perfeccionando el uso personal; es posible que él propiamente no haya: ideado, creado, construido y diseñado cada aparato... lo que hace que muchos lo mencionen, lo señalen y lo extrañen (y lo vas a extrañar más Apple); es por la manera en que emprendió un proyecto tras otro; innovando, circulando e incluso retando a las marcas competidoras a mejorar los estándares de calidad (generando más mercado y más empleos).

Hay que aceptarlo, por el simple hecho de conquistar todas sus metas, a Steve Jobs le queda justo el adjetivo: visionario.



Así de simple.

2 comentarios:

cintya dijo...

Vaya, hasta que leo algo objetico sobre la muerte de Steve Jobs, exactamente, es la palabra perfecta: visionario. Hay quien hasta lo comparó con Newton y Einstein... que barbaridad!!
Yo tampoco tengo ningún aparato que empiece con I y no me muero por tenerlos, y si, Pixar es punto y aparte.

freivaj dijo...

@Cintya: Sí, así es, no es que me den envidia los productos "i" los he visto y manoseado, son muy buenos y aun así: demasiado caros.

Y lo que le reconozco a Jobs como legado, es que mi Walkman de 2G fue una respuesta de competencia al ipod nano; tanto en calidad como en precio.

No sé si en estos tiempos me estuviera paseando y cargando mi Discman y 15 CD's (que por cierto, todavia uso).

Gracias por tu opinion y pasearte.
:)

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...