sábado, enero 09, 2010

¿De que se trato el 2009?

El 2009, podría tomarlo como el año más intermitente de la decada, en lo que se refiere a mi persona.

El trabajo comenzó con muchas promesas; sin embargo, se fue deteriorando: un colega abandona el barco; se revientan las tensiones (hay discusiones e incluso golpes); sufro por la incapacidad de un jefe idiota, además de abusivo; obviamente el trabajo se acumula y provoca saturación, los clientes no dejan de quejarse; surge un cambio de gerencia, nuevos conflictos se mezclan con los antiguos; logicamente al mostrar desacuerdo e individualidad para tomar decisiones, se me amenaza con el despido (recurso debil, pues no pueden destrozar un plantel que cojea).

Musicalmente anduve muuuuuuuy alejado de lo nuevo, me mal acostumbre a escuchar a viejos conocidos, pero hubo algunas cosas que descubri que realmente valen la pena.
En cuanto a eventos, creo que fueron lo que me rescato el espiritu y algo de juventud: The Dears, Radiohead y Cafe tacvba (este último fue por no dejar).

Retome al fut llanero (tambien me ayudo bastante, aunque, con demasiado sobrepeso no pude jugar lo que quise).

Relaciones personales: lo más valioso, creo... que he empezado a ser más consciente con la realidad ajena, he dejado de pensar como lo demás puede afectarme, cuando en verdad es como manejo mis palabras y acciones para afectar a los demás; en base a esto me hice de una gran amistad.

El 2009 no fue un fiasco del todo, fue un periodo lento y plagado de dudas.

Las 5 cosas que le dieron valor a este año:


5. El concierto de los Dears en el Lunario del auditorio.



4. Volver a encontrar el arte, de lo que es jugar futbol



3. Jugar a los infiltrados



2. Observar y gozar de las convulsiones de Thom Yorke cuando se echo Idioteque; igualmente las que me provoco al escuchar You and whose army.


1. La expresión y palabras de Laura Wills (en la firma de autografos de los Dears), cuando la vi escondida detras de Murray Lightburn y los guitarros; le hable(a pesar de mi torpe ingles), le pedi su firma en el Missiles y en mi boleto, a lo que ella exclamo:

Awwwwww, you're so sweet.

3 comentarios:

Celina Bigdance dijo...

Bueno, entonces... no fue tan malo después de todo...

que este 2010 en vez de 5 sean 100 las cosas que den valor a tu año!

besos!

Dual dijo...

ja ja ja...la verdad me dio eva leer todop! mejor te deseo un buen año!!! ja ja ja y aver cuando te encuentro por el adictivo!! salu2!!

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por el comentario =)
y también por pasar por mi sencishiito blog xD
Saluuudiitoos y cuidate muchoo =P afw*

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...