domingo, junio 21, 2009

Ocupado...

... salvando al mundo.

Algo así, pronuncia una canción de Orson; que por cierto, es bastante simple, cursilona y muy pegajosa (de que me gusta, me gusta).

Pero ese no es el tema... bueno, la razón de este post, se relaciona con el titulo y nada más.

¿Porque he tardado en postear?

Por sobrecarga de trabajo, creo que nunca había afectado mi noción del tiempo, además de esa grave combinación de narcolepsia con el insomnio.

Aunque, estoy empezando a escarbar dentro del subconsciente, derramando neuronas a lo bruto, solo para llegar a pensamientos desconcertantes para otras personas (cosa que parezco disfrutar).

Creo que ya le estoy encontrando la esencia a esta cosa.

6 comentarios:

Dual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dual dijo...

Pa mi que ya enloqueciste, al rato vas a andar diciendo...veo gente mueeertaaa (.)_(.)


Nota: aja, io hice el primer comentario pero me faltó ponerle la carita...lo siento.

Angelucho Gomas dijo...

Ash ya, no? no puedes estar ocupado tanto tiempo.

Cuanto tiempo puede tomarte escribir otro post que se titule "sigo ocupado"

Jessica Sosa Echagaray dijo...

quit quit quit!!!!
p.d. gracias por leerme!!!

**Me** dijo...

juraria que yo comenté esta entrada ante ayer.. quizá fue otra
...
mmm no me hagas caso
jejeje
saludos

paola-la dijo...

¿en qué trabajas?

hola.


n_n

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...