domingo, octubre 12, 2008

¿Y donde está el blogger?

Definitivamente, los recientes días han estado muy pesados.

Que vete para allá, que regresate, que mejor no, que siempre sí, etc.

Lo malo es que también uno anda indeciso, macizo y perdido.

Mi trabajo no es de ventas, no es de mucha presión, se trata de viajar mucho, de andar cargando y lidiando con errores ajenos (tampoco tiene que ver con seguros).

En fin...

Debido a los ultimos eventos, ya no sé que planear o que hacer en los próximos meses, no sé si tenga que darle vacaciones a Fre; aunque esta es una decisión muy lejana.

Tengo que decidir, si voy al Manifest.

Tengo que revisar y hacer cuentas si me alcanza.

Tengo que encontrar a electrique para que no se haga pato con las reseñas y me eche la mano con música percibida.

Tengo que darle baje a alguien que medio conozco y eso si me hace sentir medio gacho.




Tengo que salir de aquí.


1 comentario:

**Me** dijo...

pasando a saludar... y sí, queremos más actualizaciones en música percibida!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...