miércoles, septiembre 10, 2008

Tengo otra.


Lo siento...

¡CLACK!

(Me acababan de azotar el teléfono desde el otro lado de la linea)

Es difícil terminar una relación así, con tanto futuro, con complicidad, buenas intenciones y el interés; que también es algo que nunca falta. En este caso, la causa del rompimiento.

¿Que puedo argumentar?

Uno siempre busca lo más sencillo, disfrutar de cosas nuevas, evitar la monotonía, además de disponer de tiempo para uno mismo; entonces, analizas con la cabeza fría.

Yo sé, que el teléfono es una forma algo cobarde para confrontar y mantener estas decisiones; pero, tenia que hacerlo rápido.

El no admitir, que hice comparaciones superficiales y vagas sería una actitud hipócrita, las cuales me convencieron en el ultimo momento.


Al final, no hay moraleja, solo una pequeña espina por desilusionar a mi reclutadora.


Disculpa.

Ya conseguí otra chamba.

2 comentarios:

Mario dijo...

siempre ocurre eso, duras semanas, meses buscando chamba y nada; pero de repente te caen varias al mismo tiempo...

sirako dijo...

deberías conseguirme una a mí hoy que andas de suertudo rechaza ofertas.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...