martes, junio 03, 2008

Fracaso con aroma a corto circuito.

Ese maldito hedor.
Ya había olvidado, a que olia un maldito microchip quemado. No se compara con el del cigarro a las 2 de la tarde, en un dia de más de 28ºC de temperatura ambiente, combinado con un dolor de cabeza; no, para un electrónico no puede haber uno peor (a un electrico no le pesa tanto, se mal acostumbran porque estan más expuestos).
El olor es algo agudo, aunque algo discreto, la combinación de metal-plastico encapsulado se percibe en un espacio reducido, practicamente cuando tienes el circuito en las manos o frente a la cara.
En mis tiempos colegiales del tecnologico, en las practicas de laboratorio, cualquiera se mantenía peligrosamente vulnerable a las fallas o errores de conexion, pero; a lo que más se temía, era a la sarcastica ola de aplausos de parte de los compañeros, cuando escuchaban un estallido provocado por un cortocircuito o una sobretensión, la cual era de acuerdo a la dimension de la explosion, por ejemplo:

Error Standart.
Silbidos y aplausos de parte de compañeros equipo.




Error Catastrofico.

Ovación de pie recibido de compañeros de equipo, de carrera y de profesores de la misma.

En el trabajo, es una cuestion totalmente diferente, porque casi nadie sabe lo que ha pasado, o no tiene idea del tamaño de tu falla; al final puedes disminuir la culpabilidad con pequeñas argucias mezcladas con argumentos tecnicos veridicos.

Puede ser que nadie, te señale o te crucifique por un error como este, sin embargo, se mantiene la frustración, la sensación de suciedad y en este caso...

Me siento apestoso.

1 comentario:

**Me** dijo...

.... Conmovedor... :'(


:P


saludos!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...