jueves, julio 12, 2007

Nery Castillo para presidente ¿Cuando se van a dar cuenta?



Despues de una infructuosa lucha contra argentina, la seleccion vuelve a disputar el tercer lugar como consuelo, el partido que a nadie le importa (se juega por respeto al anfitrion).

Pero, a que aspira una seleccion que juega como los pumas, pues a lo mismo que le acaba de suceder: a la mediocridad.


Teniendo un cuadro agil y experimentado no se puede jugar al "a ver que pasa", es una falta de idea, que ya se ha visto. Lo de paraguay, fue un mero accidente (sino preguntenle al tercer portero).


Y una vez más, los medios como tv azteca: al contemplar su barco hundido comienzan a disparar pretextos y planes a largo plazo (al recibir el tercer gol), cuando se la pasaron casi 70 minutos echando porras y subestimando al rival (Heinze les cerro el hocico, al enviar un pase largo al area, mientras lo criticaban), una conducta patetica.


Marquez volvio a demostrar de lo que es capaz el equipo con el y sin el, pero me da esperanza que un jugador como Nery Castillo, presente las caracteristicas del delantero que necesita toda seleccion (aun asi, quieren tener un Messi).


Mucho camino por recorrer, mucha seleccion y un tecnico incapaz (¿ya ven, lo que pasa por sacar a Torrado?).

No hay comentarios:

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...