viernes, junio 22, 2007

¡Que complicado es! lo que debería ser fácil



He estado checando, lo dificil que es estar desempleado y buscar trabajo; ese periodo inquietante, en el que buscas un buen sueldo (suficiente, ya es bueno, en estos dias), prestaciones superiores a la ley, transporte, comedor (como se nota, que he ido a los parques industriales); pero siempre hay algo, que te deja en la incertidumbre:


¿me alcanza con lo que me ofrecen?


¿Será muy estresante?


¿En verdad me llamaran? ¿o solo me lo dijeron para que no insista?


¿Con que tipo de necios tendre que tratar?


¿Que personalidad desarrollare en esta empresa?


Posesivo

Sincero

Victima

Indiferente

Critico

Comunicativo

Voluble

Obsesivo

Agresivo

Cafre


El sindrome que adquirí recientemente, en la ultima chamba, fue: el del indiferente, no habia nada que me motivara (con un sueldito, que esperaban), en fin esperemos, a ver como me va, en la segunda entrevista.

1 comentario:

Pia dijo...

Jajaja ese letrero es como de la historia del hombre que se convirtio en perro de osvaldo dragún...alguna vez actue esa obra en un taller de teatro de la escuela
Saludos!

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...