miércoles, mayo 02, 2012

Razones nuevas y razones viejas.



Todos tenemos distintas causas, motivaciones, pasiones y demás fobias; la cosa cambia cuando el terreno presenta varios estratos.

Lo que ví y escuche durante el mes de Abril me dejo algo paranoico, en cierta medida la indignación ha rebasado a la angustia. Dejandome con una tristeza más pesada.

Este país no está bien, no lo ha estado desde hace mucho.

La presencia del ejercito no asusta al crimen organizado, solo lo espolea.

El 5 de Mayo no tiene ningún significado o sentido para mí (lo escribe un poblano muy arraigado).

Los medios de TV, hablando directamente: Televisa acompañado de su hermana siamesa TV Azteca, ya no saben que hacer con su contenido y con el dinero que han perdido, al saber que hasta hoy,  no tienen sustento para convencer a la masa votadora de este proximo fraude. Ahora tendran que gastar más de lo planeado.

En Puebla solo hablan del desfile multicolorido que anda organizando la muñecota el dandy que tenemos de gobernador.
Mientras tendre que aguantar todas las payasadas de lo que se viene en esta quincena.


Lo he aceptado antes: me gusta el fut, pero no voy a ver todos los partidos de la liguilla, ni me angustia perderme el *Morelia vs Tigres (que con o sin debate simultaneo me da lo mismo).

Hay que sufrir ver el debate, a pesar de que va a ser igual de torpe como lo ha sido cada 6 años, pero ya nos quejaremos después.







*Todavía no entiendo que se trae Salinas Pliego con ese tweet.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...