Si usted está leyendo esto, es que anduve de metiche en su blog.
viernes, agosto 29, 2008
Hay ciertos días...
Muse haciendo playback, en festivales chafas:
Como un resumen de olimpiadas sin Ponchito:
martes, agosto 19, 2008
Eriksson ¿Una solución deportiva lejos de la corrupción?

Hace mucho pronosticaba, la caída de H. Sanchez como técnico de la selección mexicana.
¿Y fue algo difícil de predecir?
No.
¿Porque?
Por la endeble manera de dirigir, las nulas tácticas de juego del equipo, los intereses extra deportivos y la mediática arrogancia del pseudo director técnico; combinadas con la necia sordera y ceguera de las televisoras, preparaban ese resultado.
Este post, se basa más en observaciones del nuevo guía del tricolor, su forma de trabajar y el entorno que se ha enredado alrededor del negocio que significa el fútbol mexicano.
Desde el primer día, Eriksson ha demostrado seriedad, en su forma de trabajo: vigilar los partidos de la liga local; mandar visores a Europa para revisar a los jugadores que participan en Inglaterra, Holanda, Alemania y España; rodearse de gente que conoce el medio; estar desvinculado de promotores que han enturbiado a la liga, con sus jugadores recomendados.
Caso contrario al de su antecesor: Hugo tuvo el descaro de meter a su promotor a las concentraciones, al vestidor en los juegos importantes y consultar con él las convocatorias. Este amiguirijillo cobraba ciertas primas o bonos, con solo tener a sus jugadores en la banca (el chiste era, que los jugadores formaran parte de la selección por más maletas que fueran).
Cuando se postulo a Sven , muchos involucrados mostraron su inconformidad con esta nueva contratación. Periodistas chafas que son títere$ de promotores, jugadores amigo$ muy cercanos de técnicos caseros que tenían alta$ pretensiones de dirigir al negocio, digo equipo nacional. Sin embargo, solo se quemaron, por falta de argumentos y por un simple motivo: para que el negocio de la selección tenga un futuro más lucrativo, ya tiene que ganar algo o ser un verdadero protagonista en la competencia.

Por eso se recurrió a un verdadero estratega, como este sueco respaldado por sus logros. Que en el poco tiempo que lleva como responsable, ha moldeado un plan de trabajo creíble, palpable y de medidos objetivos.
Lo único que espero de este equipo, es que tenga un estilo de juego decente y no sea un amontonamiento de ganado como el que arreaba Sánchez.
Las televisoras seguirán y seguirán por ese camino de escandalosas campañas y numerosos contratos, solo para que el televidente vea como es inundada la repetición de un gol, por anuncios telefónicos o de refrescos.
martes, agosto 12, 2008
Yes please
I cannot sleep
There's too much noise in my head
I cannot sleep
I want it here instead
I never thought that this could come to this
I just wanna look at your face in peace now
You'll never miss
But I can
Disfrutaba esos pequeños lapsos, la expresión de tu rostro; y tal parece que todo fue más fácil para ti, tenías control; aunque, hubo momentos en que perdías el límite.
I cannot keep
The shame that's clawed us out
I will not keep
Your shut-up, shut-up lies
I never thought that this could come to this
I just wanna live in bliss, in peace now
You will never miss
But I can
Al final, se hizo lo que se pudo, sin mucho ruido. Se abandono una pequeña patraña; lo demás, los detalles ya los conoces.
Tal vez te vuelva a encontrar (cosa que dudo mucho), te saludare sin mucha agitación, te lo puedo asegurar y si quieres conversar obtendrás mi mejor respuesta:
Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)
Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...
-
Casa-viaje-trabajo-viaje-trabajo-viaje-casa-trabajo-viaje-trabajo-casa-trabajo-viaje Este ciclo vicioso funciona como placebo y mantiene ado...
-
Es dificil determinar ¿como? y ¿cuando? perdiste un amistad. A veces, es por la ausencia que uno percibe, o a veces por la que uno deja que ...
-
¿Que me ha estado pasando? Eeeeeeeeeeeeh... Pues no sé. He tratado de postear, aunque no he encontrado ese hilo conductor, que me lleve a ha...