miércoles, enero 02, 2013

2012: Mi lunes más largo.


Han de saber ustedes, que los últimos 2 años han pasado como los más grises de esta dudosa década, podría juntar todo lo memorable de estos 2011-2012; y no me harían sentir la mitad de trascendente como lo hizo el 2010.

Sin embargo, hay cosas que puedo rescatar de este ciclo de 12 meses, que realmente no son muchas y la mayoría de ellas poco significativas. 

 ¿Fue un año triste y escaso?

Puede que sea una declaración extrema, no debí ser tan expectante a causa de lo logrado en los años previos, creo que me deje llevar por la parte más oscura de mí; me enfoqué en esa parte adulta que no tenía muy en cuenta, además de que me sentí presionado por el término de una década de vida muy importante (la que posiblemente te define como individuo).

Si alguien me pregunta por lo mejor: es que no tengo problema para tomar una decisión sobre el trabajo, para darme cuenta de que pongo prioridades arriba del dinero.


Ahora que termino este año, me sentí muy serenado, este último mes decidí tomarlo para la introspectiva, el análisis y sacudirme el polvo. Y vaya que me hacía falta dejar de preocuparme, por todo lo que no pude hacer en 12 meses.

Y como es mi costumbre de apertura de año:

Por lo que hayan recibido este 2012 les felicito en serio. Lo que no pudieron tener, no se preocupen, tal vez esté asignado para otra ocasión.
 

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...