sábado, septiembre 25, 2010

Si usted anda muy deprimido...

le recomendamos este tratamiento:



Tome 2 boletos para el concierto de la mejor banda de la ultima decada(esto no lo digo yo, sino metacritic), y larguese al Polyforum Siqueiros a las 21 horas de este sabado, sabado, sabado.






Advertencia: los boletos no deben ingerirse.

sábado, septiembre 11, 2010

El Presidente del Bicentenario.

Se supone que este blog no habla de política, pero me gustaría marcar lo que ha sido este sexenio.

Calderon después de ser reconocido como presidente electo por el IFE, lanzo (además de otras tonterias) una escandalosa campaña contra el narcotráfico

De la cual ha resultado:

-La matanza de 13 jovenes de secundaria en Ciudad Juárez, Chihuahua.

-El fallecimiento de dos estudiantes de posgrado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, víctimas de una balacera vinculada con el narcotráfico.

-El ataque contra internos y trabajadores de un centro de rehabilitación contra las adicciones ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, que ahora se sabe fue perpetrado por presos que dejaban salir en la noche de la cárcel.

-El caso de los 12 agentes federales quienes perdieron la vida por sicarios de "La Familia Michoacana".

-El asesinato de Rodolfo Torre Cantu, candidato del PRI a la gubernatura del estado de Tamaulipas.

-El asesinato del sobrino del gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

-El coche bomba detonado en Chihuahua contra patrullas federales.

Solo por mencionar algunos.


De 2006 a la fecha la cifra supera ya los 24,000 muertos entre cuerpos federales, sicarios, civiles, niños, jóvenes, militares, marinos y periodistas.

En sí, no existe una guerra como tal, solo es una campaña sin estrategia, con más dolor que éxito; provocado por este gobierno sin moral, al aumentar impuestos bajo el pretexto de la crisis mundial del 2006 (que dicho sea de paso, se controlo desde el año pasado en algunos países), la gran falta de empleos y la cercana extinción de la clase media.

La conclusión parece ser la misma del 2006: el liderazgo y la diarrea verbal de Calderon no le alcanza ni para ocupar un Ministerio publico.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...