sábado, julio 17, 2010

Ciclos mundialistas.

Recuerdo que salí del Tecnologico hace más de 4 años; que durante el mundial del 2006 me encontraba haciendo entrevistas y examenes psicometricos para lo que sería mi primer trabajo como egresado. En una de mis citas fue durante el partido México - Portugal (que perdieron 2-1, pa variar, ya ni me enoje por perdermelo) y otra fue durante un partido de Ucrania (tenía ganas de ver a Shevchenko en un mundial); la segunda me ofrecia un sueldo más pobre, pero me otorgaba mejores prestaciones por encima de las de ley (lo cual aumentaba con el sueldo a la larga), termine dejando plantado a quien me queria contratar de la primera empresa (todavia querían que hiciera más examenes), así fue como empece mi corto año en la industria textil.

Al concluir el mundial de Sudafrica, dí por terminada mi relación laboral de 1 año 10 meses con una compania que no me pagaba lo suficiente, el ambiente entre compañeros ya de por sí era medio turbio y mi jefe inmediato ya me provocaba harta desconfianza; sin embargo, mi oficio era lo mejor de mis jornadas. De ahí salte a la competencia con mejor salario, menos incompetencia colateral, menos desgaste fisico y nuevo territorio (basicamente me cotice como futbolista despues de un buen mundial).

Romper con aquellos que te tenian subvalorado, es una de las satisfacciones que no volvere a tener en laaaaaargo tiempo; aunque, para mi sería lo mejor.

Lo nuevo, trae incertidumbre, trae nervio, requiere mayor esfuerzo y lo deja a uno más vulnerable... aun así: es lo que siempre busco.

viernes, julio 09, 2010

Reciclando

Estos nuevos días tienen una esencia diferente a los pasados; la tristeza se comienza a tornar melancolia, se realiza otro analisis de lo se esta viviendo y todo toma su lugar correcto.

En el proximo post ampliare lo sucedido en esta semana.

Mientras, para aquellos que no han leido el post "tengo otra" denle click o pasen por aca:

http://fre-escribe.blogspot.com/2008/09/tengo-otra.html

les revelara parte de lo que se posteara proximamente.

viernes, julio 02, 2010

En un momento...



...Escuchabas mis preocupaciones.

...Me explicabas el ¿Porque no?

...Me hacias reir con una sola palabra.

...Podías olvidar tu dolor y escuchar nuestras carcajadas.

...Me corregías sin molestarme.

...Sabías como avanzar.

...Desaparecias la tensión de un momento dificil.

...Me senti tan identificado con tu personalidad y temperamento.

...Me dijiste que todo estaba bien.

...Te diste cuenta de que no habría un mañana.

...Desperte desconsolado.

...Ella exclamo ¿Porque?

...Ella lo dijo todo al despedirnos.







En un momento detuviste el tiempo y saliste de el.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...