miércoles, septiembre 23, 2009

La mejor version de Uprising

Estaba yo por Acayucan checando el blog, cuando me encontré con la siguiente joya; desde un programa italiano el siguiente grupo británico hacia una de las suyas:



1. No les gusta hacer playback

2. No les gusta que los obliguen

3. Les fascina hacerlo evidente

Creo que los amo (a tí tambien Dom, no le hace que seas puñal).

sábado, septiembre 19, 2009

Take a bow

"Nunca agarres broncas que no son tuyas"

Fue el consejo que me dio un compa(ñero) de trabajo, después de pelearse con una de mis contemporáneas de la oficina; pues tenía un pavor de que yo tomara represalias contra él, por su falta de tacto con ella (lo que él no sabía, es que: ella puede defenderse sola).

Ciertamente, nunca he necesitado de tales consejos; ya que, mi educación y la experiencia me han llevado a ser selectivo, en cuanto a las amistades se refiere. Tenerle paciencia a ciertos personajes; pero nunca dejarlos entrar a mí nucleo. Podrían llamarme hipocrita y tener razón.

Y es que, la traicion a la confianza que he tenido, ya no me permite ser tan ingenuo, porque incluso termina por fastidiar a los que sí les tengo aprecio.
Ultimamente he analizado los recientes eventos y el comportamiento de algunos (compañeros de trabajo, nuevos amigos, viejos amigos y lobos con piel de oveja); una vez más ha llegado la hora de cerrar filas y dejarme de tonterias.

Despues de todo, tomar bando no es un acto de alta traición, cuando siempre te has mantenido al margen de la mayoría de los conflictos.

Tambien necesito retroalimentación; no soy la mascota, ni el guarura, ni el milhouse de nadie o como se le quiera referir al "amigo con privilegios"; simplemente no funciono de esa manera.
Si no puedes hacerme reir, si no puedes recomendarme un disco, si no puedes confrontarme, si no puedes darme un respiro, si no puedes darme algo de tí...

Entonces para mí: eres un envase vacío.




y facilmente desechable.

jueves, septiembre 03, 2009

¡Ay no mames! Cuando ahí esta el detalle, no hay derecho.

Algunos de los grandes vicios de la conversación messssenjera, es la ortografía austera (la cual odio ¡profundamente!) y las homofonas cruzadas; es decir, cuando suenan parecidas y se escriben de diferente manera, esta me provoca cierta ansiedad, aunque, a veces me divierte la ignorancia propia y la extraña.


¡Hechale ganas!

¿Como vez a la selección?

¡Va ha estar cabrón!

Haber que pasa

Sin embargo, mi gran favorita, es la universalidad del Hay (osease cuando se usa para todo).

¡Hay como eres! - Como exclamación*

¡Hay estaba! - Como referencia

Hay quien se ofende, cuando les marco estos detallitos, y como les cuesta dejar de hacerlo (¡claro! los que me hacen caso, otros nada más me pintan cazuelas).


¿Llegara el dia en que ya no haygan esos errores?






*Esta expresión tiene una inflexion, el ejemplo se da en cualquier colonia de su ciudad como a eso de las 6 o 7 de la mañana:






Haaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy







tamaaaaleesssssss

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...