sábado, mayo 31, 2008

Muse en México: 2da y 3ra vez.


¡Así es!

A los de Devon, ya les gusto pasearse por estas tierras; pero, unicamente para los afortunados de Guadalajara y Monterrey, solo serán 2 fechas:


Arena Monterrey 16/07/08

Guadalajara Auditório Telmex 18/07/08.



Chilangos y circundantes (como yo), se tendran que gastar su lana en pasaje y hotel, o esperar otra fecha (lo que parece estar en suspenso, por lo menos despues del V festival).


Ni modo, tendre que esperar.

Tan cerca y tan lejos...

domingo, mayo 25, 2008

Ultimamente

Pues, hace 2 años no acostumbraba, tomarme ciertos gustos.


Haciendo un recuento, me he dado cuenta de que; las cosas no han sido tan forzadas, ni muy bien planeadas, ni desastrozas. Al contrario, todo ha pasado con nuevos amigos, nuevas experiencias y una nueva sensación de satisfacción.


Sin abandonar las antiguas responsabilidades, retomando el ritmo de vida, reencontrando viejas amistades y analizando pequeñas dudas.


Hasta hoy, no puedo quejarme de mi suerte o negar los recientes tropiezos (que no han sido pa tanto, por lo menos eso es bueno); mejor, se siente como una renovación.


Y como todo, aún tengo cosas por concluir...



Pero mientras:


Me lanzo este 7 de junio, a Morelos para contemplar a Sigur Ros.

sábado, mayo 10, 2008

Semana perdida por default


Cuando las semanas pasan rápido, debe ser motivante e incluso un desafío; pero, lo que he transitado estos últimos 7 días, me saca de onda (término que ya tenía rato sin escribir).

2 retardos en la semana, el mes acaba de empezar, un tercero y me descontaran un día de sueldo.

El trabajo se pone pesado y no da oportunidad de nada, tal vez sea por eso que pierdo la noción de las horas. Es horrible cuando los jefes de área o supervisores son dueños de la empresa, toman decisiones muy a la ligera y con una desconfianza que da miedo.

Como responsable de mantenimiento mecánico, eléctrico, electrónico y demás. No faltaran las jornadas en que te sientes como John Connor en Terminator: perseguido por la rebelión de las maquinas y como el único culpable de ello.

Que nunca falta un operador que trata de pasarse de listo y te dice que le anda fallando espiroqueta y cigüeñal a su maquina, forzándote lo mayor posible a desarmarla y así ellos puedan descansar, para limpiarse el ombligo (por lo general les escucho todo su choro, les doy el avión y reviso que todos los seguros estén bien puestos, lo que casi siempre resulta).

Que el América (sí, el del fut mexicano) más chaqueto de la historia, le gane al Flamengo (pinches borrachos) más crudo de la historia, lo que provoque que no corran a todos los juniors maletas o las piedras que tienen por jugadores.

Que en Puebla, ya nadie sale de las bandas, pasito duranguense, reggaeton y horribles variantes (¿donde quedo la personalidad musical?).

Que este sábado, hayamos perdido por default, por apatía de la mitad de nuestro equipo y me quede con las ganas de jugar (¿que voy a hacer con toda la jalea masculina acumulada?).

En fin. Esta será una laaaaaaaaaaarga semana.


viernes, mayo 02, 2008

Estúpido


Hay ocasiones en las que me pongo nervioso al hablarle a esa chava, o me muestro misterioso con aquella , o desafío a alguna que llame poderosamente mi atención.

Pero lo de este viernes fue algo raro.

-Al llegar al trabajo, trate de saludarla y nada más no se pudo; muchas fallas que revisar (trabajo en mantenimiento).

- Al entablar la primera conversación, todo iba bien; de pronto, algunos inoportunos no dejaban de entrometerse.
- En el momento de hacer la ronda, acompañado por una lampara de mano, paso por su area de trabajo, le aviento las luces, solo por llamar su atención; en vez de eso, termino provocando distraccion y fallas, en su produccion; sin embargo, ella solo alcanza a sonreirme.
- Al terminar el día y la semana: una corta pero amistosa despedida (otra vez ocupada).

Ya vere como mejoro esto.

Mientras tanto... no dejo de pensar, en los detalles y en lo estúpido que me sentí en ciertos momentos.

Fair Weather Friends (Nunca fuimos amigos)

 Uno siempre quiere ser cortés, accesible y flexible; tratamos de encontrarnos con aquello que nos hace sentir plenos o al menos alegres de ...